Nanoaditivos

OpenMS ofrece en su linea OpenNANO, una amplia gama de aditivos para polímeros que se entrega en formato de masterbatch para facilitar su integración industrial.

Además la gama ofrece una innovadora gama de nanoaditivos del nano-carbono que puede suponer una auténtica revolución industrial al incorporar en una amplia gama de polímeros el innovador nano-compuesto NCRM que incorpora Grafeno, Nanotubos y Nanofibras de Carbono. Se completa esta gama con los aditivos basados en nano-grafito. Encontrará esta gama radicalmente disruptiva al pie de esta página web.

En esta linea de aditivos para polímeros, resulta fundamental la gama de liberación controlada que permite la liberación en el tiempo de las cantidades necesarias de cualquier principio activo. Un buen ejemplo son nuestras soluciones anti-bacterianas que mediante la liberación de Plata iónica activa permiten descontaminar biológicamente cualquier superficie y que el propio elemento biocida quede incorporado en la matriz de estos polímeros, siendo aptos para el contacto alimentario.

También es muy destacable e innovadora nuestra gama de aditivos para biopolimeros y toda la gama de protección UV con capacidad reflectante del calor de la radiación infrarroja, así como retardantes de llama.

Aditivos antibacterianos aptos para contactos alimentario

 

Aditivos repelentes y antifúngicos de contacto alimentario

 

Aditivos antibacterianos 

 

Aditivo para biopolímeros de ultradegradación acelerada y controlada

 

Aditivo bloqueante protector de la degradación por luz UVA y UVB

 

Aditivos reflectante de luz UV y calor del infrarrojo ( pigmentos), especial para invernaderos

 

Aditivos refelectante de calor infrarrojo y de luz azul, especial para edificación

 

Aditivos retardantes de llama

 

... ... ...

Además nuestra gama OpenNANO ofrece como novedad internacional, tanto en formato masterbatch como en polvo, ofrece una innovadora gama de nanoaditivos que puede suponer una auténtica revolución industrial al incorporar el innovador nanocompuesto NCRM que incorpora Grafeno, Nanotubos y Nanofibras de Carbono:

  • - Aditivo ultraconductor eléctrico
  • - Aditivo ultraconductor térmico
  • - Aditivo para mejorar la resistencia mecánica

Esta gama de nanoaditivos basados en NCRM se puede entregar en grandes cantidades y a precios que hacen viable su aplicación industrial en proyectops que por la falata de disponibilidad del nanomaterial o por su elevado precio, como ha venido ocurriendo hasta hoy con las investigaciones con Grafeno o Nanotubos de Carbono.