Líneas de negocio

Estas son nuestras líneas de negocio:

 

La gama OpenAIR ofrece los mejores sistemas de depuración de aire con tecnología de fotocatalisis e ionización.

Generamos AGUA del AIRE. Ofrecemos avanzados sistemas de FILTRACION Y TRATAMIENTO BACTERIOLÓGICO Depuramos AGUA con NANOTECNOLOGIA de NANOFILTRACION.    

Proporcionamos una amplia gama de nanomateriales y diversas soluciones avanzadas mediante el uso de nanotecnología dirigidas a un amplio conjunto de sectores industriales y al propio consumidor final.

OpenSENSOR ofrece redes sensoriales inalámbricas distribuidas para la medición  de la calidad del aire y agua, variables meteorológicas, eficiencia energética, radiación, calidad del aire en interiores,… utilizando las más modernas tecnologías inalámbricas como ZIGBEE,  junto a una amplia gama de módulos sensores.

Producimos energía renovable, en cualquier lugar, sin importar su climatología, a precios competitivos. Tratamos y valorizamos residuos para eliminar su impacto ambiental y genrar subproductos de gran valor.

Ofrecemos soluciones integrales de hardware, software y servicios técnicos para el despliegue y operación de redes inalámbricas, para la creación de redes privadas, de sensores, de sistemas multimedia y para el acceso a Internet sin cables de una forma rápida y eficiente. Nuestras soluciones tecnológicas pueden ser utilizadas para crear las infraestructuras de comunicaciones urbanas y rústicas, institucionales, sociales, empresariales, profesionales y domésticas, haciendo accesible la conectividad de banda ancha móvil a todos los públicos y la creación de smartcities.