OpenMS usa Nanotecnología y Luz UV para la depuración del aire de espacios interiores.

Ofrecemos sistemas purificadores de aire con las más avanzadas tecnologías de filtrado y depuración que incluyen: 

Filtrado HEPA, Filtrado electroestático, generación de Ionización Negativa, Tratamiento fotolítico con Luz Ultravioleta y sistemas avanzados de oxidación mediante Fotocatálisis Heterogénea. 

Nuestros purificadores de aire OpenAIR son capaces de eliminar o reducir una amplia gama de Gases contaminantes, humos del tabaco, emisiones de formaldehido y otros Compuestos Orgánicos Volátiles, siendo especialmente eficientes para protegernos ante Virus y Bacterias, Alérgenos, Hongos, Mohos... garantizando la mejora de la calidad de aire en nuestros hogares, en nuestros desplazamientos y en nuestro lugar de trabajo.

La línea OpenAIR ofrece los modelos portátiles de sobremesa OA100 y OA200 para depurar el aire de las habitaciones de su hogar o de su lugar de trabajo. Tambien podrá llevarlos a su segunda residencia. Su sencillez de uso con el mando a distancia y a través de las botoneras de control, simplifican su operación. Es una solución "Plug and Play".

 

Una interesante novedad de nuestra gama (Modelo OA300 y superiores) es la incorporación de sensores que automatizan su funcionamiento, activando los equipos cuando la menor calidad del aire así lo requiera. Esto permite además una gestión más eficiente de la energía, consiguiendo un muy bajo consumo eléctrico. Los equipos OA300, OA400 y OA1000 no requieren instalación.

 

La gama profesional de depuradores de aire con fotocatálisis OpenAIR son el complemento perfecto para ser instalado junto a cualquier sistema de climatización pre-existente. La gama de depuradores de aire profesional incluye los modelos OA600 y OA800 para instalar fijos en techos registrables y en pared. Como complemento de los sistemas de climatización permiten garantizar  una mayor desinfección del aire, generando espacios biosaludables.

 

En edificios residenciales y de negocios, hoteles, industrias y establecimientos con sistemas de climatización convencionales ofrecemos las células fotocatalíticas OA5000 para su instalación en conductos de aire acondicionado para crear un espacio biosaludable.       

Descargue nuestro catálogo de OpenAIR

 

Visite nuestra tienda on-line OpenMARKT
para adquirir nuestros equipos de purificación de aire.

 

Tambien puede seguirnos en Facebook.

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 1000

Purificador de aire profesional de gran tamaño (1,80 altura) que incorpora un gran filtro electroestático, doble sistema de fotocatálisis, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado. Trata hasta 1000 m3/hora que permite mantener una buena calidad del aire en estancias standard de hasta 100 m2. Incorpora mando a distancia.

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 800

Purificador de aire profesional para techo que incorpora fotocatálisis mediante doble lámpara Ultravioleta y doble filtro con nanopartículas, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado. Trata hasta 600 m3/hora siendo perfecto para ser instalado en una posición lateral de la estancia o en su acceso generando barreras de aire biosaludable. Incorpora mando a distancia.

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 600

Purificador de aire profesional para techo que incorpora fotocatálisis mediante doble lámpara Ultravioleta y doble filtro con nanopartículas, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado.  Trata hasta 600 m3/hora que permite mantener una buena calidad del aire en estancias standard de hasta 60 m2 siendo perfecto para ser instalado en una posición central de la estancia mejorando su rendimiento. Incorpora mando a distancia.

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 400

Purificador de aire profesional que incorpora dos sistemas completos de fotocatálisis mediante doble lámpara Ultravioleta y doble filtro con nanopartículas, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado.  Además es inteligente e incorpora un sensor de la calidad del aire para adaptar su nivel de depuración. Trata hasta 400 m3/hora para mantener una buena calidad del aire en estancias standard de hasta 40 m2. 

Descargar catálogo
Purificador de aire profesional OA 300

Purificador de aire profesional e inteligente que incorpora dos filtros con nanopartículas, ionizador negativo, filtro de partículas HEPA y de carbón activado.  Además es inteligente ya que incorpora un sensor de la calidad del aire para adaptar su nivel de depuración. Trata hasta 300 m3/hora que permite mantener una buena calidad del aire en estancias standard de hasta 30 m2. 

Descargar catálogo
OA200

Purificador avanzado portátil. Incorpora la tecnología más avanzada de depuración por Luz ultravioleta, Ionización y Nanotecnología para la descontaminación por Fotocatálisis Heterogénea que resultan idóneas para su hogar y oficina, especialmente donde exista aire acondicionado o climatización. Muy efectivo para eliminar virus y bacterias que pueden resultar muy dañinas para nuestra salud. Su potente filtro fotocatalítico destruye gases procedentes de la contaminación de vehículos o humo del tabaco, etc.

Descargar catálogo
OA100

Purificador de aire portátil de reducido peso, total simplicidad de uso, diseño minimalista y elegante. Muy indicado para personas con problemas respiratorios provocados por el polen, polvo, micro-polvo y otros elementos en suspensión gracias a su potente filtro electroestático. Incorpora doble ionizador que emite hasta doce millones de iones negativos que le permiten contrarrestar las radiaciones producidas por los electrodomésticos.