OpenMS presenta su Gama Profesional de Purificadores de aire OpenAIR

OpenMS ha presentado su nueva gama de purificadores de aire OpenAIR que incorporan la tecnología de Fotocatálisis Heterogénea junto a un conjunto de filtros Hepa y de Carbon Activado para alcanzar una capacidad depurativa sin precedentes. La gama consta de seis modelos que cubren diferentes necesidades:

El modelo OA200 esta orientado a habitaciones pequeñas o medianas. Puede usarse como elemento de sobremesa o colgarse en pared. Su menor tamaño pero excelente capacidad depurativa resultan perfectas para su instalaciónen a medida en espacios de mayor tamaño usando varias unidades para cubrir las diferentes areas.

Los modelos OA300 y 400 son equipos portables que permiten la depuración de mayores cantidades de aire siendo adecuadas para salones, comedores, .. incorporan ruedas para su mejor desplazamiento permitiendo su uso en diferentes estancias.

Los modelos OA600 y OA800 estan diseñados para su instalación en techo. El modelo OA600 es un purificador que se instala en una posición central de la estancia para conseguir una depuración 360º. El modelo OA800 genera una cortina de aire puro, que resulta perfecta para bioproteger los accesos a la estancia.

El modelo OA1000 es el buque insignia de la gama y no requiere instalación. Incorpora, adicionalmente a la fotocatálisis mediante Luz UV, un generador de iones negativos y un potente filtro electroestático que captura polvo y micropolvo así como otras particulas de reducido tamaño.

Toda la gama OpenAIR son equipos para instalar independientemente del sistema de climatización ya que incorporan su propio sistema de impulsión del aire para su depuración. Todos incorporan adicionalmente un generador de iones negativos y sensores para optimizar su funcionamiento así como diferentes temporizadores para programar su apagado tras periodos de tiempo predefinidos.